El polígrafo es un aparato conocido como el detector de mentiras, identifica por medio de reacciones psico- fisiológicas si una persona responde con la verdad o no. La palabra polígrafo se compone de dos partes: Poli lo que indica mucho o vario y grafo que indica gráficas. El polígrafo no causa ningún tipo de daño físico o moral en los examinados.
Los exámenes de polígrafo se clasifican de acuerdo a su naturaleza, es decir, depende de la necesidad del hecho a revisar; y son tres tipos:

Examen poligráfico Pre empleo

Para contratar personal confiable, se adecua al puesto y a lo que el solicitante requiere saber. Tiene una duración aproximada de 120 minutos y  consta de un máximo de 6 preguntas.

Examen Poligráfico de Confianza o Permanencia

Para confirmar que personal de tu empresa o casa no hace cosas que no quisieras que hagan, es decir, que no estén robando, transfiriendo información confidencial, haciendo algún fraude, entre otras. Consta de 6 preguntas como máximo y tiene una duración aproximada de 120 minutos.

Examen Poligráfico de Investigación o Específico

Este tipo de prueba se aplica con el fin de identificar si el examinado dice la verdad o miente en relación a un hecho específico; es decir, su involucramiento en algún robo o fraude, infidelidad, asalto, secuestro, etc. Esta prueba consta de un máximo de tres preguntas y tiene una duración aproximada de 180 minutos.

OTROS SERVICIOS

Examen toxicológico

Evaluamos mediante un examen de orina si el candidato tiene en su cuerpo alguno de los 5 elementos ilegales Anfetaminas, Metanfetaminas, Cocaína, Marihuana y Opiáceos. Depende del tipo de droga, el tiempo que permanece en el cuerpo.

Estudio Socioeconómico

Consiste en la visita de un evaluador especialista al domicilio del candidato, la cual se reporta datos sociales, como información del vecindario y los vecinos, incluyendo fotografías; datos económicos como gastos, pertenencias muebles e inmuebles y referencias laborales de los últimos dos empleos.

Todo esto con el fin de conocer el entorno general del candidato y dar a usted información que servirá para tomar decisiones.

Estudio Psicométrico

Evaluación que consiste en conocer tendencias del candidato, se puede dirigir de acuerdo a la naturaleza de las funciones que desempeñará en tu empresa; por ejemplo tendencia a robar, o a permanecer en la empresa.

POLIGRAFIA MEXICO © Todos los Derechos Reservados.2018 | Aviso de Privacidad

Design by Ripsilver