Dedicados a la verdad

Somos una empresa 100% mexicana, con poligrafistas certificados a nivel nacional e internacional, tenemos la meta de informar siempre la verdad, apegándonos siempre al 100% los estándares que indica la poligrafía.
Conformado por un equipo de profesionales, enfocados siempre en conseguir siempre lo que nuestros clientes quieren saber, de forma ética, tratando a nuestros examinados con dignidad y respeto.

Examen poligráfico Pre empleo

Para contratar personal confiable, se adecua al puesto y a lo que el solicitante requiere saber. Tiene una duración aproximada de 120 minutos y consta de un máximo de 6 preguntas.

Examen poligráfico de confianza o permanencia

Para confirmar que personal de tu empresa o casa no hace cosas que no quisieras que hagan, es decir, que no estén robando, transfiriendo información confidencial, haciendo algún fraude, entre otras. Consta de 6 preguntas como máximo y tiene una duración aproximada de 120 minutos.

Examen poligráfico de investigación o específico

Este tipo de prueba se aplica con el fin de identificar si el examinado dice la verdad o miente en relación a un hecho específico; es decir, su involucramiento en algún robo o fraude, infidelidad, asalto, secuestro, etc. Esta prueba consta de un máximo de tres preguntas y tiene una duración aproximada de 180 minutos.

Awesome Image

Por qué elegir Poligrafía México?

• Estamos certificados por Europolygraph
• Capacitados en México e Israel
• Siempre informamos lo indicado por las gráficas, sin importar cual sea el resultado.
• Nos apegamos a los estándares de poligrafía actualizados; siempre seguimos las reglas.
• Nos adecuamos a su operación
• Tratamos a los examinados con absoluto respeto y dignidad. Mejoramos día con día

POLIGRAFIA MEXICO © Todos los Derechos Reservados.2018 | Aviso de Privacidad

Design by Ripsilver